Agencia
de colocación

En nuestra Agencia de Colocación, entendemos que cada talento es único. Con un enfoque personalizado y una red sólida de oportunidades laborales, estamos aquí para impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes. Conectamos a profesionales con empresas que buscan el complemento perfecto, creando relaciones laborales exitosas. ¡Descubre cómo podemos llevar tu carrera al siguiente nivel!

01/12/2023 – INGENIERO DE OFICINA TÉCNICA

OF03187 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Ingeniero Superior, Máster en Ingeniería Mecánica o titulación equivalente
  • No es indispensable acreditar experiencia previa
  • Dominio en manejo de hojas de cálculo
  • Conocimientos de cálculos por elementos finitos
  • Familiarizado con uso de SOLIDWORKS y SOLIDWORKS SIMULATION
  • Nivel de inglés C1 (valorables otros idiomas)
  • Carnet de conducir

FUNCIONES:

Dependiendo de la dirección técnica de la empresa, se integrará en el área de estudios y presupuestos, desarrollando las siguientes funciones:
  • Definición de nuevos productos
  • Contacto técnico con clientes, tanto nacionales como extranjeros
  • Estudios de costes y realización de presupuestos
  • Elaboración de documentación técnica

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido con periodo de prueba
  • Jornada completa, en horario, de lunes a jueves de 7.45 a 17.30; viernes, de 7.45 a 14.45 horas

01/12/2023 – CONDUCTOR/REPARTIDOR C+CAP

OFX03897 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Imprescindible carné C + CAP y residencia en Zaragoza o alrededores
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Se valorará experiencia mínima de 1 año como conductor/repartidor de conducción de vehículos caja (+3.500 kilos)

FUNCIONES:

  • Distribución y reparto de producto (carne)
  • Colaboración en preparación de pedidos y almacén
  • Cobro de facturas y realización de albaranes
  • Trato continuo y directo con clientes
  • Prevención, mantenimiento y limpieza del vehículo de la empresa
  • Atención telefónica

SE OFRECE:

  • Puesto de trabajo estable dentro de una empresa en continua expansión
  • Con posibilidad de formación, aprendizaje y desarrollo profesional dentro de la empresa

24/11/2023 – AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL

OFX03896 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Formación relacionada con área administrativa
  • Informática a nivel alto (Office, internet, email…)
  • Preferentemente carnet de conducir y vehículo propio

FUNCIONES:

  • Búsqueda y selección de personal base para la sustitución de las incidencias
  • Control de los movimientos en seguridad social del personal seleccionado
  • Seguimiento de las plataformas de prevención
  • Recepción de llamadas y revisión de WhatsApp web
  • Control de la organización de Incidencias de los operarios y comunicación con clientes
  • Alimentar el RP con las incidencias acaecidas en el mes, permisos, horas, it, vacaciones
  • Revisión de los calendarios anuales y de los registros de jornada

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de 3 meses + contrato de 3 meses + indefinido
  • Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas

24/11/2023 – AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL

OFX03896 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Formación relacionada con área administrativa
  • Informática a nivel alto (Office, internet, email…)
  • Preferentemente carnet de conducir y vehículo propio

FUNCIONES:

  • Búsqueda y selección de personal base para la sustitución de las incidencias
  • Control de los movimientos en seguridad social del personal seleccionado
  • Seguimiento de las plataformas de prevención
  • Recepción de llamadas y revisión de WhatsApp web
  • Control de la organización de Incidencias de los operarios y comunicación con clientes
  • Alimentar el RP con las incidencias acaecidas en el mes, permisos, horas, it, vacaciones
  • Revisión de los calendarios anuales y de los registros de jornada

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de 3 meses + contrato de 3 meses + indefinido
  • Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas

24/11/2023 – AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OFX03895 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Formación académica conforme a las funciones a desempeñar.
  • Nivel de ofimática alto. Se valora el manejo de programa EPSILON.
  • Experiencia previa: haber trabajado en nóminas y seguridad social.

FUNCIONES:

  • Elaboración de nóminas y sus remesas
  • Conciliación de seguros sociales
  • Redacción de contratos y adendas
  • Movimientos en seguridad social Contrat@ y Certific@
  • Resúmenes de 190, 111
  • Comunicación partes IT, fichero FIE, Delta
  • Comunicación con Casia, INSS
  • Contestaciones a embargos
  • Consultas a Convenios provinciales a nivel nacional

SE OFRECE:

  • Contrato eventual: 3 meses + 3 meses si funciona indefinido
  • Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas

24/11/2023 – AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

OFX03894 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:

REQUISITOS:

  • Grado Superior en Administración o similar
  • Informática a nivel usuario (Office, internet, email…)
  • Se valorará conocimientos de SAP y AS400

FUNCIONES:

  • Contabilización y gestión de proveedores, gastos, bancos, caja…
  • Facturación
  • Apoyo al departamento de administración en otras tareas propias del puesto

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de sustitución por enfermedad
  • Jornada completa, en horario, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas

24/11/2023 – RESPONSABLE DE RRHH Y PRL

UFX03891 – Empresa ubicada en BORJA (ZARAGOZA)

REQUISITOS:

  • Grado en Relaciones Laborales, RRHH, otra formación similar…
  • Técnico Superior en PRL
  • Habilidad en Excel y herramientas ofimáticas
  • Valorables conocimientos en programas de gestión de nómina

FUNCIONES:

  • Área RRHH:
  • Contratación de altas/bajas, trámites con Seguridad Social y tramitación de partes de accidentes.
  • Elaboración de nóminas.
  • Resolución de dudas contractuales, de nómina, permisos, convenio, …
  • Coordinación acciones formativas en el centro con empresa de gestión
  • Procesos de selección de personal directo.
  • Participación en reuniones y acciones relativas a comité de empresa.
  • Otras labores administrativas
  • PRL. En coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno:
  • Coordinación de formaciones PRL
  • Citaciones para aptitudes médicas
  • Colaborar con el SPA para realizar evaluaciones de riesgo específicas y evaluaciones de cambios.
  • Asegurar la investigación de todo incidente, colaborando en la propuesta de acciones correctivas y preventivas.
  • Cumplimentación de actas derivadas de investigación en planta.
  • Participación en Comité de Empresa

SE OFRECE:

  • Contrato indefinido
  • Incorporación: enero 2024
  • Jornada completa, en horario, de lunes a jueves, de 8 a 14 y de 15 a 17 h; viernes, de 8 a 15 horas

17/11/2023 – ADMINISTRATIVO/A

UFX03888 – Empresa ubicada en ALFAMEN (ZARAGOZA)

REQUISITOS:

  • Formación relacionada con la rama administrativa, comercio o marketing
  • Dominio de office
  • Inglés nivel B1
  • Vehículo propio

FUNCIONES:

  • Preparación de muestras para clientes
  • Solución de incidencias
  • Elaborar informes
  • Dar soporte al equipo de ventas, marketing y logística
  • Atención al cliente

SE OFRECE:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa, en horario, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas

17/11/2023 – CUIDADOR/A DE CENTRO DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (4 vacantes)

OFX03889 – Empresa ubicada en ZARAGOZA

REQUISITOS:

  • Certificado de profesionalidad Sociosanitario en Instituciones Sociales o de Atención a personas dependientes, Auxiliar de enfermería o Integración Social.

FUNCIONES:

  • Atención a las personas usuarias del Centro: higiene, alimentación, vestido, traslados y movilidad, transferencias, llamadas telefónicas, etc.
  • Apoyos y atención de las necesidades en cualquiera de las actividades terapéuticas, educativas, y de ocio (aulas de actividades socioeducativas, fisioterapia, terapia ocupacional, piscina, taller ocupacional, centro de día…etc.)
  • Administración de medicación siguiendo las indicaciones del equipo sanitario de la residencia.
  • Colaboración en las intervenciones de atención indicadas por el equipo multidisciplinar. (adaptación de nuevos usuarios, mantenimiento de materiales y medios técnicos, apoyo a salidas…)
  • Intervenciones de atención psicosocial (promover las relaciones entre usuarios, informar a los usuarios sobre las actividades, acompañar a los usuarios en las actividades programadas, …)
  • Participación en tareas organizativas propias del puesto dentro de la residencia: preparación de estancias, colaboración en traslado de comida y montaje y desmontaje de comedores, cuidado de productos de apoyo de personas usuarias, cuidado de productos personales, etc.

COMPETENCIAS:

  • Uso de grúas y técnicas de movilización de personas con movilidad reducida.

SE OFRECE:

  • 1 puesto con contrato de 3 meses más posibilidad de indefinido
  • Jornada completa con horario fijo de tarde (15.00 a 23.00)
  • Fecha de incorporación: 27/11/2023
  • 3 puestos con contrato temporal de 1 mes (sustitución de vacaciones) con jornada completa
  • Horario de mañana (7.00 a 15.00) o tarde (15.00 a 23.00)
  • Fecha de incorporación: 01/12/2023

17/11/2023 – ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCION AL CLIENTE Y ADMINISTRACION GENERAL

OFX03890 – Empresa ubicada en ZARAGOZA

REQUISITOS:

  • Formación relacionada con área administrativa
  • Experiencia como administrativo/a en las tareas a realizar
  • Se requiere conocimiento de ofimática
  • Se valorará conocimiento de A3software
  • Conocimientos de fiscalidad, contabilidad, software de contabilidad y facturación

FUNCIONES:

  • Atención al cliente y administración
  • Recepción y filtro de llamadas
  • Recepción de visitas
  • Gestión de email (recepción y descarga de documentación de clientes)
  • Salidas a organismos oficiales
  • Tareas de facturación interna del despacho
  • Preparación de facturas electrónicas
  • Gestión de certificados digitales para cliente
  • Apoyo al departamento contable y fiscal (gestión de impuestos y contabilidad)

SE OFRECE:

  • Contrato temporal por sustitución de maternidad
  • Incorporación inmediata
  • Jornada de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Completa nuestro formulario de inscripción y abre las puertas a emocionantes oportunidades laborales. En nuestra Agencia de Colocación, tu talento es nuestra prioridad. Déjanos ayudarte a encontrar el trabajo perfecto para ti. ¡Rellena el formulario ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!

    Nombre*

    Apellidos*

    DNI/NIE*

    Fecha de nacimiento

    Teléfono móvil*

    Correo electrónico*

    Población

    Situación laboral* (selecciona una opción):

    Me inscribo en la agencia de colocación porque* (selecciona una opción):

    Adjunta tu CV*

    Comentarios adicionales:

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. C/Doctor Val-Carreres Ortiz, 10. 50004. Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.
    Finalidad: Gestión de los servicios de empleo e inserción laboral de CEOE Aragón. Plazo de conservación de datos: 12 años.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio
    Destinatarios: Se cederán sus datos al Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y al Servicio de Empleo Público Estatal como entidades impulsoras del programa. No se realizará transferencia de datos internacionales.
    Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.
    Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal