Agencia
de colocación
En nuestra Agencia de Colocación, entendemos que cada talento es único. Con un enfoque personalizado y una red sólida de oportunidades laborales, estamos aquí para impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes. Conectamos a profesionales con empresas que buscan el complemento perfecto, creando relaciones laborales exitosas. ¡Descubre cómo podemos llevar tu carrera al siguiente nivel!
OF03187 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Ingeniero Superior, Máster en Ingeniería Mecánica o titulación equivalente
- No es indispensable acreditar experiencia previa
- Dominio en manejo de hojas de cálculo
- Conocimientos de cálculos por elementos finitos
- Familiarizado con uso de SOLIDWORKS y SOLIDWORKS SIMULATION
- Nivel de inglés C1 (valorables otros idiomas)
- Carnet de conducir
FUNCIONES:
- Definición de nuevos productos
- Contacto técnico con clientes, tanto nacionales como extranjeros
- Estudios de costes y realización de presupuestos
- Elaboración de documentación técnica
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Jornada completa, en horario, de lunes a jueves de 7.45 a 17.30; viernes, de 7.45 a 14.45 horas
OFX03897 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Imprescindible carné C + CAP y residencia en Zaragoza o alrededores
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Se valorará experiencia mínima de 1 año como conductor/repartidor de conducción de vehículos caja (+3.500 kilos)
FUNCIONES:
- Distribución y reparto de producto (carne)
- Colaboración en preparación de pedidos y almacén
- Cobro de facturas y realización de albaranes
- Trato continuo y directo con clientes
- Prevención, mantenimiento y limpieza del vehículo de la empresa
- Atención telefónica
SE OFRECE:
- Puesto de trabajo estable dentro de una empresa en continua expansión
- Con posibilidad de formación, aprendizaje y desarrollo profesional dentro de la empresa
OFX03896 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Formación relacionada con área administrativa
- Informática a nivel alto (Office, internet, email…)
- Preferentemente carnet de conducir y vehículo propio
FUNCIONES:
- Búsqueda y selección de personal base para la sustitución de las incidencias
- Control de los movimientos en seguridad social del personal seleccionado
- Seguimiento de las plataformas de prevención
- Recepción de llamadas y revisión de WhatsApp web
- Control de la organización de Incidencias de los operarios y comunicación con clientes
- Alimentar el RP con las incidencias acaecidas en el mes, permisos, horas, it, vacaciones
- Revisión de los calendarios anuales y de los registros de jornada
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata
- Contrato de 3 meses + contrato de 3 meses + indefinido
- Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas
OFX03896 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Formación relacionada con área administrativa
- Informática a nivel alto (Office, internet, email…)
- Preferentemente carnet de conducir y vehículo propio
FUNCIONES:
- Búsqueda y selección de personal base para la sustitución de las incidencias
- Control de los movimientos en seguridad social del personal seleccionado
- Seguimiento de las plataformas de prevención
- Recepción de llamadas y revisión de WhatsApp web
- Control de la organización de Incidencias de los operarios y comunicación con clientes
- Alimentar el RP con las incidencias acaecidas en el mes, permisos, horas, it, vacaciones
- Revisión de los calendarios anuales y de los registros de jornada
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata
- Contrato de 3 meses + contrato de 3 meses + indefinido
- Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas
OFX03895 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Formación académica conforme a las funciones a desempeñar.
- Nivel de ofimática alto. Se valora el manejo de programa EPSILON.
- Experiencia previa: haber trabajado en nóminas y seguridad social.
FUNCIONES:
- Elaboración de nóminas y sus remesas
- Conciliación de seguros sociales
- Redacción de contratos y adendas
- Movimientos en seguridad social Contrat@ y Certific@
- Resúmenes de 190, 111
- Comunicación partes IT, fichero FIE, Delta
- Comunicación con Casia, INSS
- Contestaciones a embargos
- Consultas a Convenios provinciales a nivel nacional
SE OFRECE:
- Contrato eventual: 3 meses + 3 meses si funciona indefinido
- Jornada completa, de lunes a jueves, de 9 a 18 h; viernes, de 8’30 a 14’30 horas
OFX03894 – Empresa ubicada en ZARAGOZA selecciona:
REQUISITOS:
- Grado Superior en Administración o similar
- Informática a nivel usuario (Office, internet, email…)
- Se valorará conocimientos de SAP y AS400
FUNCIONES:
- Contabilización y gestión de proveedores, gastos, bancos, caja…
- Facturación
- Apoyo al departamento de administración en otras tareas propias del puesto
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución por enfermedad
- Jornada completa, en horario, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas
UFX03891 – Empresa ubicada en BORJA (ZARAGOZA)
REQUISITOS:
- Grado en Relaciones Laborales, RRHH, otra formación similar…
- Técnico Superior en PRL
- Habilidad en Excel y herramientas ofimáticas
- Valorables conocimientos en programas de gestión de nómina
FUNCIONES:
- Área RRHH:
- Contratación de altas/bajas, trámites con Seguridad Social y tramitación de partes de accidentes.
- Elaboración de nóminas.
- Resolución de dudas contractuales, de nómina, permisos, convenio, …
- Coordinación acciones formativas en el centro con empresa de gestión
- Procesos de selección de personal directo.
- Participación en reuniones y acciones relativas a comité de empresa.
- Otras labores administrativas
- PRL. En coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno:
- Coordinación de formaciones PRL
- Citaciones para aptitudes médicas
- Colaborar con el SPA para realizar evaluaciones de riesgo específicas y evaluaciones de cambios.
- Asegurar la investigación de todo incidente, colaborando en la propuesta de acciones correctivas y preventivas.
- Cumplimentación de actas derivadas de investigación en planta.
- Participación en Comité de Empresa
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Incorporación: enero 2024
- Jornada completa, en horario, de lunes a jueves, de 8 a 14 y de 15 a 17 h; viernes, de 8 a 15 horas
UFX03888 – Empresa ubicada en ALFAMEN (ZARAGOZA)
REQUISITOS:
- Formación relacionada con la rama administrativa, comercio o marketing
- Dominio de office
- Inglés nivel B1
- Vehículo propio
FUNCIONES:
- Preparación de muestras para clientes
- Solución de incidencias
- Elaborar informes
- Dar soporte al equipo de ventas, marketing y logística
- Atención al cliente
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Jornada completa, en horario, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas
OFX03889 – Empresa ubicada en ZARAGOZA
REQUISITOS:
- Certificado de profesionalidad Sociosanitario en Instituciones Sociales o de Atención a personas dependientes, Auxiliar de enfermería o Integración Social.
FUNCIONES:
- Atención a las personas usuarias del Centro: higiene, alimentación, vestido, traslados y movilidad, transferencias, llamadas telefónicas, etc.
- Apoyos y atención de las necesidades en cualquiera de las actividades terapéuticas, educativas, y de ocio (aulas de actividades socioeducativas, fisioterapia, terapia ocupacional, piscina, taller ocupacional, centro de día…etc.)
- Administración de medicación siguiendo las indicaciones del equipo sanitario de la residencia.
- Colaboración en las intervenciones de atención indicadas por el equipo multidisciplinar. (adaptación de nuevos usuarios, mantenimiento de materiales y medios técnicos, apoyo a salidas…)
- Intervenciones de atención psicosocial (promover las relaciones entre usuarios, informar a los usuarios sobre las actividades, acompañar a los usuarios en las actividades programadas, …)
- Participación en tareas organizativas propias del puesto dentro de la residencia: preparación de estancias, colaboración en traslado de comida y montaje y desmontaje de comedores, cuidado de productos de apoyo de personas usuarias, cuidado de productos personales, etc.
COMPETENCIAS:
- Uso de grúas y técnicas de movilización de personas con movilidad reducida.
SE OFRECE:
- 1 puesto con contrato de 3 meses más posibilidad de indefinido
- Jornada completa con horario fijo de tarde (15.00 a 23.00)
- Fecha de incorporación: 27/11/2023
- 3 puestos con contrato temporal de 1 mes (sustitución de vacaciones) con jornada completa
- Horario de mañana (7.00 a 15.00) o tarde (15.00 a 23.00)
- Fecha de incorporación: 01/12/2023
OFX03890 – Empresa ubicada en ZARAGOZA
REQUISITOS:
- Formación relacionada con área administrativa
- Experiencia como administrativo/a en las tareas a realizar
- Se requiere conocimiento de ofimática
- Se valorará conocimiento de A3software
- Conocimientos de fiscalidad, contabilidad, software de contabilidad y facturación
FUNCIONES:
- Atención al cliente y administración
- Recepción y filtro de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de email (recepción y descarga de documentación de clientes)
- Salidas a organismos oficiales
- Tareas de facturación interna del despacho
- Preparación de facturas electrónicas
- Gestión de certificados digitales para cliente
- Apoyo al departamento contable y fiscal (gestión de impuestos y contabilidad)
SE OFRECE:
- Contrato temporal por sustitución de maternidad
- Incorporación inmediata
- Jornada de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas
¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Completa nuestro formulario de inscripción y abre las puertas a emocionantes oportunidades laborales. En nuestra Agencia de Colocación, tu talento es nuestra prioridad. Déjanos ayudarte a encontrar el trabajo perfecto para ti. ¡Rellena el formulario ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Información sobre el tratamiento de sus datos personales
Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. C/Doctor Val-Carreres Ortiz, 10. 50004. Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.
Finalidad: Gestión de los servicios de empleo e inserción laboral de CEOE Aragón. Plazo de conservación de datos: 12 años.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio
Destinatarios: Se cederán sus datos al Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y al Servicio de Empleo Público Estatal como entidades impulsoras del programa. No se realizará transferencia de datos internacionales.
Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal