Empleo y formación

logotipo gobierno de aragón

Ayudamos a los aragoneses en la búsqueda de trabajo y mejora de la empleabilidad a través de programas de empleo gratuitos y una amplia oferta formativa.

Cursos

Consulta nuestra oferta de formación. La formación continua y la recualificación profesional son factores decisivos para la empleabilidad de los trabajadores. ¡Aumenta tus posibilidades!

PRO-IN

¡Prepárate para impulsar tu carrera en el sector de energí­a y agua! Ofrecemos orientación, formación especializada y seguimiento individualizado. ¡Descubre más!

Diálogo social y negociación colectiva

Acompáñanos en las nuevas Jornadas del Ciclo de Formación sobre Diálogo Social y Negociación Colectiva impartidas por expertos de diferentes campos. ¡Reserva tu plaza!

Plan Fija

¿Eres menor de 30 años y estas buscando empleo? En el programa plan Fija encontrarás trabajos adaptados a tu perfil y contarás con orientación profesional para conseguirlo ¿A qué estás esperando?

Prácticas en empresas

Si tu empresa está interesada en acoger personas en prácticas te ayudamos a encontrar al candidato adecuado. ¡Rellena el formulario y suma talento a tu equipo!

Conectamos a profesionales con empresas que buscan nuevo talento, creando relaciones laborales exitosas. ¡Descubre nuestras ofertas de empleo!

PEAC - Acreditación de la experiencia laboral

Acreditamos oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de la vida profesional de trabajadores y profesionales de todos los sectores. ¡Infórmate!

Te proporcionamos un canal de contacto directo con nosotros a través de nuestro chat de atención personalizada o a través del teléfono 976 46 00 66.

Visita otros recursos de empleo y formación de CEOE Aragón que te pueden interesar: