Empleo y formación

logotipo gobierno de aragón

Ayudamos a los aragoneses en la búsqueda de trabajo y mejora de la empleabilidad a través de programas de empleo gratuitos y una amplia oferta formativa.

Cursos

Consulta nuestra oferta de formación. La formación continua y la recualificación profesional son factores decisivos para la empleabilidad de los trabajadores. ¡Aumenta tus posibilidades!

Diálogo social y negociación colectiva

Acompáñanos en las nuevas Jornadas del Ciclo de Formación sobre Diálogo Social y Negociación Colectiva impartidas por expertos de diferentes campos. ¡Reserva tu plaza!

Conectamos a profesionales con empresas que buscan nuevo talento, creando relaciones laborales exitosas. ¡Descubre nuestras ofertas de empleo!

PEAC - Acreditación de la experiencia laboral

Acreditamos oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de la vida profesional de trabajadores y profesionales de todos los sectores. ¡Infórmate!

Prácticas en empresas

Si tu empresa está interesada en acoger personas en prácticas te ayudamos a encontrar al candidato adecuado. ¡Rellena el formulario y suma talento a tu equipo!

Plan Fija

¿Eres menor de 30 años y estas buscando empleo? En el programa plan Fija encontrarás trabajos adaptados a tu perfil y contarás con orientación profesional para conseguirlo ¿A qué estás esperando?

PIMEI

Te asesoramos en la búsqueda de empleo, ponemos en tus manos las mejores herramientas para reincorporarte al mundo laboral. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Te proporcionamos un canal de contacto directo con nosotros a través de nuestro chat de atención personalizada o a través del teléfono 976 46 00 66.

Visita otros recursos de empleo y formación de CEOE Aragón que te pueden interesar: